Foto cortesía de AXS TV.
By: Luis Morales.
El pasado 20 de abril del 2018, la joven peleadora colombiana Sabina Mazo logro coronarse campeona mundial de la promotora LFA al derrotar a Shannon Sinn por la vía de la decisión unánime.
La joven colombiana empezaría su carrera hace ya poco mas de 3 años, donde debutaría contra su compatriota Azul Lara (quien pronto peleara también por otro titulo para Colombia en la promotora Bellator) y se llevaría el triunfo por decisión unánime, tras esta victoria pelearía en el evento de CRF 19 donde lograría conectar su segundo triunfo. Esta segunda victoria la llevo a ser firmada por la promotora LFA, promotora que tras dos peleas donde ella consiguió finalizar a sus oponentes en el primer round (ambas por KO con una patada a la cabeza) decidió darle la oportunidad de pelear por el cinturón vacante de las 125 libras femeniles.
Este triunfo significa mucho, no solo para ella, si no para las MMA femeninas colombianas también, ya que logra no solo ponerla a ella en el «radar» de las promociones mas grandes del mundo, también muestra junto con Azul Lara que hay talento femenil en Colombia.

Deja un comentario