By: Luis Morales y Maximiliano Morales.
El originario de Nayarit nos contó como fue su llegada a Lobo Gym MMA: «Me invitaron a entrenar con ellos (Luis y Francisco Grasso), de hecho fue para una preparación de cuando peleo Iuri silva y Tito castro en un evento de Xtremecombat allá en Guadalajara y cuando estuve ahí entrenamos juntos y les gusto mi manera de entrenar, me invitaron a entrenar con ellos, hice la prueba un mes y me gusto, les gusto también a ellos y así fue como llegue».
Al preguntarle por su pelea dentro del evento «Dana White Lookin for a fight» y que evolución mostraría para esta pelea, Hugo nos respondió: «en esa pelea me prepare muy bien en cuestión del boxeo, del muay thai todo eso, pero descuidamos un poquito lo que es la lucha, de hecho verdugo pudo tumbarme una vez y quieras o no esos son puntos para el, en esta intente prepararme mas en esa cuestión».
A la pregunta de ¿Qué puede esperar la gente que te va a ir a ver? su respuesta fue: «Nos gusta intercambiar, nos gusta ir hacia el frente, nos gusta usar mas el striking, que es lo que creo la gente quiere ver, la gente quiere ver golpes, la gente no quiere ver a dos peleadores amarrándose, pueden esperar eso de mi, yo voy a hacer mi trabajo y voy a dejar el sello de lobo ese día. »
La entrevista completa aquí:

Deja un comentario