Fue en Agosto del año pasado que Alexandro «Jaguar» Bravo llegaba invicto a disputar el cinturón del peso mosca de LUX ante el experimentado Jorge Calvo que al día de hoy lleva una racha de 4 defensas de campeonato exitosas. Ese día Alexandro nos cuenta que se llevó mucho aprendizaje de compartir la jaula con alguien con el nivel del costarricense, sin embargo no pudo llevarse la victoria y nos cuenta que todavía sigue pensando en esa pelea, recordando todo lo que aprendió cuando Jorge lo derrotó.
7 meses después, volverá a intentarlo ahora frente al prospecto y alumno del UFC Performance Institute Luis Ivan «Niño Azteca» Rodríguez ahora por el cinturón interino, todo esto en el marco de la semana de pelea de UFC México donde por segundo año consecutivo LUX nos promete que habrá invitados importantes del UFC que estarán viendo de cerca las acciones de los prospectos en la jaula. Alexandro quiere ocupar esto a su favor para demostrar que aunque el no forma parte de la academia de UFC en México, también tiene el nivel de los mejores del país.
Dicho esto, Alexandro quiere llevarse el cinturón de regreso a San Luis Potosí ya que lleva una semana entrenando con BoneBreakers en CDMX, por lo que nos comparte sus pensamientos acerca de esta pelea.

Deja un comentario