La leyenda del MMA Argentino y latinoamericano Guido Cannetti fue uno de los grandes protagonistas, o el mayor antagonista mejor dicho, de la primera temporada del show «The Ultimate Fighter Latinoamerica» donde su carácter lo llevaba a rivalizar con el equipo México o al menos eso parecía a cámara. Guido nos explica que en realidad tenía grandes amistades con varios peleadores del equipo mexicano y que en realidad solo se retrataba esa rivalidad a cámara.
Ese TUF Latam 1 culminó en el primer evento del UFC en México, UFC 180 en la arena CDMX donde la primer pelea preliminar que se llevó un bono de la noche fue precisamente esa del argentino Guido Cannetti enfrentando al mexicano Henry «Bure» Briones que daría paso a una carrera de una década aproximadamente para Guido.
Ahora del otro lado de la jaula Guido se enfoca en entrenar y guiar a nuevo talento de su país en el deporte, nos comenta que le gusta enseñar a los jóvenes todo eso que a el le hubiera gustado saber de inicio en su carrera en las grandes ligas y que de haber sabido hubiera tomado quizás un rumbo diferente. De ahora 45 años Guido le dice a la gente que siempre haga lo que sienta dentro en el corazón.

Deja un comentario